Sistemas
CRM
Agiliza tu negocio con el sistema CRM. Crea tu espacio digital perfecto de trabajo.
Los beneficios principales
01. CRM
02. Controla las tareas y proyectos
03. RRHH y automatización
(Customer Relationship Management)
Hablemos de los
Sistemas
En ocasiones es muy difícil poder llevar una gestión y control de tu empresa: los trabajadores, las compras, las ventas, las facturas, el inventario, los clientes y más.
Pero por suerte existe el CRM, el software que nos ayuda a registrar en una sola base de datos todas las acciones que se van ocasionando en el día a día de la empresa. Gracias a esto, podemos mejorar nuestro trabajo haciéndolo más llevadero obteniendo así grandes beneficios e incrementando la satisfacción de los clientes.
CRM
10.000.000
compañías eligieron
Bitrix24 para su
mantenimiento
más de
¿Por qué
----CRM?
Cuando las empresas se encuentran en crecimiento deben estar ajustados los procesos de venta.

Es por eso por lo que, si utilizamos un CRM ahorraremos mucho tiempo a la hora de recolectar datos, y podremos invertir ese tiempo en otras cosas preferentes como en prestar la mejor atención al cliente, sin discriminar a estos, sean clientes pequeños o clientes potenciales, tratándose a todos por igual.
Gracias a un CRM podemos conocer mejor a nuestros clientes, sus gustos, sus deseos, lo que quieren escuchar y saber, etc. Esto hará que estén más a gusto con nosotros y nuestros productos o servicios les guste cada vez más.
Los CRM no están prediseñados con funciones básicas, lo bueno de ellos es que no solo tienes una opción, tienes una gran variedad y puedes elegir la que prefieras o incluso la tuya propia.

Además, también puedes añadir módulos concretos que se adapten a tu negocio, pudiendo añadir botones, ajustar el idioma, modificar la interfaz, etc.
Rapidez
Conoce a tus clientes
Adaptación
Para conocer bien tu negocio, es importante saber que tenemos que llevar al día todas nuestras aplicaciones, y por supuesto tenerlas conectadas entre sí, ya que así podrás tener una visión completa de tu negocio y no dejar escapar ningún mínimo detalle.
Conoce tu negocio
Los CRM nos ofrecen la posibilidad de aumentar nuestras ventas, ya que nos ayuda a ahorrar tiempo, y este tiempo emplearlo más en nuestros clientes.
Incrementa las ventas
VENTAJAS DE UN CRM
Reduce el tiempo de gestión
TIEMPO
Automatización de marketing mediante procesos y embudos de conversión
AUTOMATIZACIÓN
Ayuda a crear un perfil completo de los clientes que te han comprado o que te van a comprar, y así interactuar con ellos a tiempo real
CLIENTES
Fidelización con el cliente y comunicación personalizada
FIDELIZACIÓN
Mejor atención al cliente gracias a la recolecta de datos de clientes cada día
ATENCIÓN
CRM
CLOUD
APPS
DRIVE
24
FLUJO DE
TRABAJO
ARCHIVOS ONLINE
TELEFONÍA
CALENDARIO
E-MAILING
APP MOVIL
TAREAS
CHAT

Planes de Bitrix24

Contrato de 12 meses
←→
Herramientas
Basic
Standart
Pro
Enterprise
Espacio
24GB
100 GB
1024 GB
3 TB
Usuarios
5
50
100
250+
Precio
49€ /mes
99€ /mes
199€ /mes
399€ /mes
Colaboración
2/3
2/3
2/3
3/3
  • Chat
  • Videollamadas HD
  • Calendario
  • Espacio de trabajo de empresa
  • Noticias
  • Base de conocimiento
Tareas y Proyectos 
2/3
2/3
3/3
3/3
CRM
2/3
2/3
3/3
3/3
Drive
2/3
2/3
3/3
3/3
Contact center
2/3
2/3
3/3
3/3
Creador de sitios web
2/3
2/3
3/3
3/3
Tienda online
2/3
2/3
3/3
3/3
Soporte al cliente
1/3
2/3
2/3
3/3
Marketing
2/3
3/3
3/3
Documentos online
2/3
3/3
3/3
Administración
2/3
2/3
3/3
Sales intelligence 
2/3
3/3
Automatización
2/3
3/3
RR.HH.
2/3
3/3
Múltiples sucursales
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Escalabilidad
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Contrato de 12 meses
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Basic
Standart
Pro
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Espacio
24GB
100 GB
1024 GB
3 TB
Usuarios
5
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100
250+
Precio
49€ /mes
99€ /mes
199€ /mes
399€ /mes
Colaboración
2/3
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  • Chat
  • Videollamadas HD
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  • Espacio de trabajo de empresa
  • Noticias
  • Base de conocimiento
Tareas y Proyectos 
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CRM
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Drive
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Contact center
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Creador de sitios web
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Tienda online
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Soporte al cliente
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Marketing
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Documentos online
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Administración
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Sales intelligence 
2/3
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Automatización
2/3
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2/3
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